viernes, 10 de agosto de 2012

Jorge contra el cáncer y nosotros con él!

Jorge Crivillés tenia la intención de cruzar el Canal de La Mancha en beneficio de AEAL (Asociación Linfoma Mieloma y Leucemia) para la lucha contra el cáncer ayer jueves dí

a 9, pero debido a la neblina que había en alta mar, después de nadar durante 1 h. 20 min. tuvieron que subir a Jorge a la embarcación y volver a puerto.
Serrana Fernandez, entrenadora de Jorge contaba los motivos que les obligaron a abandonar ayer el reto, explicando también que no se podía ver más allá de 50 m, "muy peligroso por el tránsito de los grandes barcos" (apuntaba la entrenadora). También comentó, en el mismo escrito del facebook del muro de AEAL, que el mar estaba muy calmado pero había una corriente que les arrastraba kilómetros hacia el norte.
Ahora si, el segundo intento no ha sido en vano, y a las 3:55 hora inglesa empezó el reto, con mucho entusiasmo y apoyo. De momento lleva 6 h. i 50 min. nadando sin parar en un mar tranquilo y con poco viento, llevando ya recorrido la mitad del Canal de La Mancha. Todo un campeón luchando por una buena causa.
Él y su equipo no paran de recibir llamadas y mensajes de apoyo, y si alguien de vosotros lo quiere hacer, puede mandar un mensaje a su página del facebook AEAL Asociación Linfoma Mieloma y Leucemia.

http://www.facebook.com/#!/pages/AEAL-Asociaci%C3%B3n-Linfoma-Mieloma-y-Leucemia/111016928908628

Des del blog mando muchos ánimos a Jorge Crivillés ante este reto y le doy las gracias por este apoyo a la lucha contra el cáncer. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario