martes, 20 de marzo de 2012

Olesa de Bonesvalls

Como en breves se va a realizar la primera "Semana Solidaria Hasta la Médula" quiero dedicar el día de hoy a esta gran noticia. Se va a llevar a cabo en el pueblo de Olesa de Bonesvalls, específicamente en la escuela "Pont de l'Arcada".
Estamos programando actividades para convertir esa semana en algo muy especial. Un pajarito me ha informado de que se han puesto las pilas en esa escuela, y ya han empezado a movilizarse:
Los alumnos de quinto y sexto han sido informados des del Banco de Sangre y están pensando estrategias para poder informar a todo el pueblo de la unidad móvil del Banco de Sangre.
Los alumnos de 3º y 4º están diseñando los carteles para informar al pueblo del día que viene el furgón...
La semana del 16 al 20 de Abril están programadas distintas actividades que deberán realizar los alumnos como preparar el regalo que van a dar a todas las personas que den sangre o médula el día del furgón.

Así que todos preparados porque el domingo 22 de Abril va a venir el furgón para facilitar la donación de médula y Clara y yo vamos a estar ahí.
Apuntaros todos!!

El domingo 22 de Abril en el pueblo de Olesa de Bonesvalls. Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Alba, gracias por la información que facilitas! Es importante la difusion y que mejor que des de los más pequeños. Son nuestro futuro. Adelante con la iniciativa escuela "Pont de l'Arcada" d'Olesa de Bonesvalls!!!!! Ya seguireis informando .
    M.Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. No te preocupes que la difusión está servida. No queda mucho para que se haga en la escuela de Olesa de Bonesvalls, asi que en cuando tengamos imágenes que mostrar así lo haremos. Muchas gracias por el interés.

      Eliminar