sábado, 28 de julio de 2012

Gracias al taxista 260



Esta chica que aparece en esta imagen es Izaskun, una chica de Bilbao que sufre cáncer, y ha empezado su particular lucha con una gran esperanza y ganas de superarlo impresionantes. Si queréis encontrar más información sobre esta joven de 35 años podéis visitar su blog, que os adjuntaré al final de la entrada, y quien quiera también puede hacer un donativo. Esto mismo hizo el protagonista de hoy: un taxista de Bilbao con licencia núm. 260 a quien se le agradece des de aquí su gran corazón y su acto de solidaridad con Izaskun. Esto escribió la cuñada de Izaskun ilusionada por lo que le acababa de pasar:

" Hola.....Os voy a contar lo q me paso ayer...al salir del fiestón de IZASKUN....cogí un taxi....El taxista muy amable ...iniciamos una conversación...salio el tema de Izaskun..(q a EL se habían comentado tambien en el taxi).... yo le dije que era su cuñada...y mantuvimos una conversación...hasta que al llegar a casa...le pregunte cuanto le debía......y EL saco dinero de su bolsillo...y me dijo.....Q donaba lo q costaba la carrera mas el dinero q el me daba a IZASKUN !!!!!!!!!.....me quede ALUCINADAAAAAA...OLE...OLE....​.Y OLEEE POR EL TAXISTA CON LICENCIA 260........QUE PASADA????????.....COMO OS HABEIS QUEDADO!!!!!!!!!!!"

La verdad es que actos como los de este señor hacen que a veces la vida sonría a gente que necesita un rayo de esperanza para seguir luchando por esta causa.
Muchas gracias a este taxista y a toda la gente que desinteresadamente hacen actos como estos para ayudar a otras personas.
Un saludo para Izaskun y su familia y otro para todos los pacientes, Pelones Peleones, llamalo X que están luchando para ganar su personal batalla contra cualquier enfermedad, ya sea cáncer o no. Un abrazo!

P.D: el blog de Izaskun es el siguiente (espero que os guste):
http://elpreciodemivida.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario